La gran depresión
26/01/2019 Sala Cúpula (Entradas no numeradas)
Sábado 26 de enero 20.30 h
Precio único 15 €
Ver ofertas:
  • Carné joven y mayores de 65. Necesaria acreditación.
  • Amigos del Teatro.
Descuentos no acumulables entre sí, cupos limitados. IVA incluido en el precio.  
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
La gran depresión
26/01/2019
Compañía Luna Llena
Duración:
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15 % de descuento. Cupo limitado. (Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí).
Descuentos:
  • Carné joven y mayores de 65 años: 20% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. IVA incluido en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
información

Berta y Sofía son dos mujeres en la cuarentena a las que la vida acabó por separar después de vivir una larga y estrecha amistad. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Berta ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su propia independencia. Sofía, atractiva y con menos capacidad intelectiva, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen. La función se sitúa en el reencuentro de estas dos eternas amigas-enemigas, justo cuando Sofía, tras su quinto fracaso matrimonial, se intenta suicidar.

Las dos mujeres revisan sus vidas, sus fracasos y sus soledades en mordaces diálogos, y apuntan sus miedos, su sabiduría y sus contradicciones con conversaciones entre las dos, de modo que sus personalidades irán alternándose en los roles de víctima y verdugo.

Ficha artística

Una obra de: Dunia Ayaso y Félix Sabroso

Dirección: Kepa Gallego

Interpretación: Marina Merino y Rosa Quintana