Moncho Borrajo
13/04/2019 – 14/04/2019 Sala Teatro
Sábado 20 h
Domingo 19 h
Patio y primera planta 26.50 €
Segunda planta 21.50€
Tercera planta 17.50
  Ver ofertas:
  • Amigos del Teatro.
  • Familia numerosa
  • Grupos a partir de 10 personas.
Cupos limitados. Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. Los descuentos no se aplicarán en la venta anticipada. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
Moncho Borrajo
13 y 14 de abril de 2019
Borrajo perdido
Duración: 130 min
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 25% de descuento para la función del 13 de abril. Cupos limitados. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos:
  • Familia numerosa: 10% de descuento. CUPO LIMITADO. IMPRESCINDIBLE PRESENTAR ACREDITACIÓN EN EL ACCESO A SALA.
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. CUPO LIMITADO. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
información

Después de casi 50 años haciendo reír a este país, es muy normal terminar un poco Borrajo perdido. Monólogos, historias, humor, ternura y un poco de mala leche (pero no mucha, que ya hay demasiada). Un espectáculo a la carta donde el público dice lo que quiere escuchar de este cómico, poeta y pintor. Eso que hoy en día llaman "espectáculo interactivo”.

El show más loco e impredecible de Moncho Borrajo. El menú está servido… ¡que lo disfruten!

fotos