Aladdin y la lámpara maravillosa
30/12/2019 Sala Cúpula (entradas no numeradas)
Lunes 19:30 h
Precio único 11.50 €
  El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
Aladdin y la lámpara maravillosa
30 de diciembre de 2019
Let's Dance
Duración: 1h y 15 min
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado a las primeras 30 entradas. (Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí). Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos:
  • Familia numerosa: 10% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. CUPO LIMITADO. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

Aladdin, un joven ladronzuelo de la ciudad de Agrabah, se topa por fortuna con una lámpara fantástica, habitada por un peculiar genio que le concederá tres deseos: riqueza, amor y amistad. Lo que nunca imaginó es que le iban a trasformar por dentro tanto como por fuera, ni que fuesen a despertar la envidia de su rival, el temido Jaffar.

Un divertido musical para toda la familia, con bailarines y cantantes en directo.