Bohemian Rhapsody
29/09/2019 Sala Teatro
Domingo 19 h
Patio y Primera planta 16.50 €
Segunda y tercera plantas 13.50 €
  Ver ofertas:
  • Amigos del Teatro.
  • Grupos a partir de 10 pax.
Cupo limitado. Descuentos no acumulables entre sí. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
Bohemian Rhapsody
29 de septiembre de 2019
Sing - along
Duración: 134 min
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos:
  • Grupos a partir de 10 pax: 15 % de descuento. Descuento aplicable únicamente en taquilla.
Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

Uno de los últimos grandes fenómenos cinematográficos del año se une al repertorio de Sing-Along: Bohemian Rhapsody. La peripecia vital de Freddie Mercury es aún más emocionante con la presencia de nuestros animadores.

Pero, sobre todo, el patio de butacas se convierte en una fiesta en cada canción gracias al karaoke.

Ficha artística

Intérpretes en el teatro: Eider Esnaola y Alex Marteen

Película: 

  • Dirección: Bryan Singer
  • Reparto: Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello