¿Cómo vender la muerte?
20/09/2019 - 29/09/2019 Sala Cúpula (entradas no numeradas)
Viernes y sábado 20:30 h
Domingo 19:30 h
Precio único 17€
Ver ofertas:
  • Grupos a partir de 10 personas.
  • Amigos del Teatro.
Descuentos no acumulables entre sí, cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
¿Cómo vender la muerte?
Del 20 al 29 de septiembre de 2019
Kupula Bilbao
Duración: 85 min
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado a las primeras 30 entradas. (Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí). Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos:
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. CUPO LIMITADO. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

“De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso”

Napoleón Bonaparte

- Eduardo Gasset.

Bienvenidos a la agencia Gasset. En la jornada de hoy elegiremos un cliente de nuestra abultada agenda para mostrarles a ustedes, nuestros espectadores cómplices, los secretos y triquiñuelas que tienen lugar dentro de una agencia de publicidad.

Pero claro, esto es la Agencia Gasset. Y aquí todos somos Yo y mi Circunstancia. Así que no esperen resultados, esperen más bien comedia.

No esperen vernos colaborar, esperen más bien vernos luchar contra nuestros enemigos compañeros. No esperen una obra de teatro convencional, porque aquí no existe la cuarta pared. Esperen reírse, esperen aprender, esperen reflexionar, sí. Pero no esperen que les transmitamos un mensaje.

Porque las discusiones sobre ética y moral no empiezan hasta que no tenemos los bolsillos llenos. Y ese, obviamente, no es nuestro caso.

Bienvenidos al infierno de la publicidad a la Agencia Gasset. Esperamos que lo disfruten.


Nola saldu Heriotza eguneroko bizitzan gogoan dugun eta hala ere hain ezezagun egiten zaigun gai baten trikimailuak azaltzera datorkigu: publizitatea.

Ondorioa zera da, tragedia pertsonalez beteriko komedia bat; arlo profesionala eta pertsonala nahasten dituzten hainbat gatazka eta frustazioz beteriko gurariak. Izan ere, Gasset Agentzian, Norbera eta Bere egoera dira nagusi.

Azken finean, publizitatea lan bat besterik ez delako. Eta lan orotan gertatzen den bezala, gure zentzu etiko eta morala hilabetearen amaieran jasotzen dugun soldataren menpe jartzen dugu. Berori da, hain zuzen, Gasset Agentziak daukan arazo nagusia: hilabete amaierara heltzea.

Beraz, etika eta morala alde batera utzi genitzakeela esango nuke, batez ere, bezero bakarra Heriotza duzunean.

Gai izango ote dira euren barne gatazkak alde batera utzi eta inoiz izan duten lan garrantzitsuena aurrera ateratzeko? Heriotzari buruzko komedia bat egitea posible litzateke? Badago hausnarketa metafisikoa yogurten iragarkiekin bateratzerik?

Eta galderarik garrantzitzuena: Nola saldu Heriotza?

 

Con el apoyo de / Babeslea:

Con-la-colaboracion-de-ayto-bilbao-udala

Ficha artística

Texto: David Caiña

Dirección: Gorka Mínguez & David Caiña

Intérpretes: Josu Angulo, Grace Dóniz, Aitor Fernandino, Aitor Borobia, Sara Barroeta, Alex De La Peña, Iñaki Urrutia

Producción: Compañía Residente Del Laboratorio Teatral Pabellón 6 - Erre Produkzioak