El monaguillo
07/06/2020 Sala Teatro
Domingo 20 h
Precio único 20 €
  Ver ofertas:
  • Amigos del Teatro.
Cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
El monaguillo
7 de junio de 2020
¿Sólo lo veo yo?
Duración: 75 min.
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado a las primeras 30 entradas vendidas. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

Sergio Fernández, "El monaguillo", está a punto de cumplir 20 años subido a los escenarios... ¡y le siguen dejando! Podríamos decirte que Sólo lo veo yo es su último espectáculo, pero no... Aún le queda mucha hipoteca que pagar, y tiene más hambre de comedia que nunca. ¿No te lo puedes perder!

Lo has visto en "El hormiguero", "Me resbala", y muchos programas más. Ahora lo tendrás en su espectáculo y al alcance de la mano. Magia, prestidigitación, hipnosis... ¡No hace nada de eso, pero te prometemos que te reirás!

Ficha artística

Intepretación: Sergio Fernández,  "El monaguillo"

Creación: Sergio Fernández,  "El monaguillo"

Diseño de sonido: J. Luis López del Valle

Diseño de cartel: Friking y Miss Boorderlike

Vídeos