El pecado de Eva
17/05/2019 Sala Cúpula
Viernes 20:30 h
Compra anticipada 15.50 €
Compra el día de la función 19.50 €
  Ver ofertas:
  • Carné joven y mayores de 65. Necesaria acreditación.
  • Familia numerosa. Necesaria acreditación.
  • Grupos a partir de 10 personas.
  • Amigos del Teatro.
Descuentos no acumulables entre sí, cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
El pecado de Eva
17 de mayo de 2019
Eva Soriano
Duración: 75 min
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15 % de descuento.  Cupos limitados. (Promoción y descuentos no acumulables entre sí). Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos:
  • Carné joven y mayores de 65 años: 20% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Familia numerosa: 10% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. CUPO LIMITADO. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

Un show canalla, golfo y con mucha comedia en el que Eva os explicará por qué dejó el Paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra... y cómo finalmente se comió una mierda. Eva culpa a la sociedad de que su vida sea una completa decepción: las causantes son todas las expectativas que le han ido creando a lo largo de su vida; con comedias románticas no aptas para diabéticos, estereotipos casposos y convencionalismos totalmente absurdos.

Un monologo en el que verás desmontar mitos que nunca te habías planteado y que hará que te vayas a casa repitiendo el mantra: “voy a hacer lo que me salga de la manzana”.