Euskadiko Gazte Orkestra
20/07/2019 Sala Teatro
Sábado 20 h
Precio único 11.50 €
  Ver ofertas:
  • Carné joven
  • Mayores de 65
  • Abonados de la Orquesta sinfónica de Euskadi (OSE)
Descuentos no acumulables entre sí, cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
Euskadiko Gazte Orkestra
20 de julio de 2019
Joven Orquesta de Euskal Herria
Duración: 70 min
Descuentos:
  • Carné joven: 50% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Mayores de 65 años: 50% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Abonados de la Orquesta sinfónica de Euskadi (OSE):  50% de descuento. Descuento aplicable únicamente en taquilla. Imprescindible presentar el carnet de abonado.
Descuentos no acumulables entre sí. Cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

La Quinta Sinfonía de Tchaikovsky, es una de las obras sinfónicas más bellas, apasionantes, emotivas y directas al corazón que jamás se hayan escrito. Un conjunto impresionantemente bello de armonías y temas melódicos genialmente estructurados por el maestro ruso e integrados en un marco global soberbio de belleza y de formas compositivas únicas.

Compuesta por Tchaikovsky tras el dramático periodo de su existencia en el que tuvo lugar su fracasado matrimonio de conveniencia con su alumna Antonia Milioukova, es la segunda de sus tres grandes sinfonías finales. Esa maravillosa trilogía sinfónica muestra a un ser humano de poderosos sentimientos permanentemente contrariados, a un hombre extremadamente delicado e hipersensible, fácilmente vulnerable a los ataques de un destino insospechado que se ceba en su ser, pero a la par, un hombre de gran coraje y persistencia, un gran luchador.

Una buena oportunidad para disfrutar de un programa de calidad interpretado por nuestros jóvenes talentos, entre los que destacan su calidad, entrega, y energía.