Historia de un coche
26/10/2019 - 27/10/2019 Sala Cúpula (entradas no numeradas)
Sábado 20:30 h
Domingo 20:00 h
Precio único 17€
Ver ofertas:
  • Grupos a partir de 10 personas.
  • Amigos del Teatro.
Descuentos no acumulables entre sí, cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
Historia de un coche
26 y 27 de octubre de 2019
Kupula Bilbao
Duración: 70 min
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado a las primeras 30 entradas. (Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí). Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos:
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. CUPO LIMITADO. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

Una familia, un garaje, un reencuentro inesperado y un coche como pieza central de una familia. Un coche que ha estado presente y ha vivido cómo esta familia vivía, lloraba y sentía a lo largo de sus 20 años de vida. Este coche siente cómo todo se tuerce, quiebra y resquebraja a lo largo del tiempo sin que nadie sepa responder a una pregunta muy simple: ¿cuándo se rompió todo?


Familia bat, garaje bat, ustekabean berriz topo egite bat, eta auto bat, familia baten osagai nagusi gisa. Auto bat, hor egon dena, ikusi duena nola familia hori bizi zen, negar egiten zuen, sentitzen zuen bere 20 urteko bizialdian zehar. Auto honek sumatzen du nola okertzen den dena, nola hausten den, zartatzen den denboran zehar, inork ez dakielarik galdera oso soil bati erantzuten: nola hautsi zen dena?

 

Con el apoyo de / Babeslea:

colaboracion-bilbao-sgae

Ficha artística

Intérpretes: Leire Orbe, Aitor Borobia

Texto: Erik Leal

Dirección: Erik Leal