La máquina del tiempo
26/04/2019 Sala Teatro
Viernes 21 h
Precio único 17.50 €
  Ver ofertas:
  • Carnet joven y mayores de 65 años.
  • Familia numerosa.
  • Grupos a partir de 10 personas.
  • Amigos del Teatro.
Descuentos no acumulables entre sí, cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
La máquina del tiempo
26 de abril de 2019
Juan Amodeo
Duración: 90 min
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos:
  • Carné joven y mayores de 65 años: 20% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Familia numerosa: 10 % de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. CUPO LIMITADO. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

A veces se encuentran cosas increíbles en Internet... Lo que jamás imaginaba nuestro protagonista es que encontraría una máquina del tiempo, y que además funcionase. Después de agotar todas las entradas de su anterior gira, en este nuevo espectáculo el humorista sevillano Juan Amodeo contará lo que los libros de historia  nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado; y por supuesto, del futuro.

Si quieres saber si Sofía y Letizia se llevan bien en el 2021; si el mejor amigo de Yisus realmente era Pedro; si se van a seguir llevando las fotitos mirando al suelo con mucha intensidad en Instagram en 2034; si Mozart sirvió de inspiración a Maluma; si Oriol Junqueras consiguió abrir el ojo en 2024; o cuántos másters tiene Cifuentes en 2042...  Prepárate, porque éste es tu espectáculo.