Los árboles mueren de pie
26/05/2019 Sala Cúpula (entradas no numeradas)
Domingo 19:30 h
Precio único 13.50 €
Ver ofertas:
  • Amigos del Teatro.
Cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
Los árboles mueren de pie
26 de mayo de 2019
Alejandro Casona
Duración: 80 min
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado.
El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

El Sr. Balboa tiene un nieto canalla al que un día, tuvo que echar de casa. Transcurrido un tiempo y con el fin de que su esposa no se deprimiera, empezó a escribir cartas apócrifas, haciéndose pasar por su nieto y relatando cómo había encauzado su vida en Canadá. Un día llega una carta real, donde su nieto anuncia que regresa a casa, pero el barco en el que viaja se hunde en el mar.

Ante este hecho, el Sr. Balboa decide interpretar una farsa con la finalidad es hacer realidad las ilusiones de su esposa. Pero esta maravillosa comedia se truncará cuando aparece su verdadero nieto.

Ficha artística

Autor: Alejandro Casona

Intérpretes: Alain García, Bego Benito, Begotxu González, Eduardo Calvo, Elena Acebal, Iñaki Quintana, Karmele

Versión y dirección: Patxi Gaztañaga

Vestuario: Nieves Díaz

Iluminación y espacio sonoro: Patxi Gaztañaga

Escenografía: José Luis Azkarate y José Antonio Ortiz.