Querida, espero que te mueras
23/03/2019 Sala Cúpula (Entradas no numeradas)
Sábado 23 de marzo 20 h
Precio único 14 €
  Ver ofertas:
  • Carné joven y mayores de 65. Necesaria acreditación.
  • Familia numerosa. Necesaria acreditación.
  • Amigos del Teatro.
Descuentos no acumulables entre sí, cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
Querida, espero que te mueras
23 de marzo de 2019
Un thriller dramático
Duración: 60 min.
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado. (Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí). Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos:
  • Carné joven y mayores de 65 años: 20% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Familia numerosa: 10% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
Descuentos no acumulables entre sí. Cupos limitados. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro
información

Al final de sus días, dos hermanas abandonadas por la vida y por el tiempo, viven el tormento del recuerdo. El presente es solo un pretexto para que el pasado se recupere día a día y se instale en una habitación donde se repite un juego de siniestra purificación.  Ambas están a la espera de una revelación suprema,  que aclarará definitivamente un enigma del pasado...

Una historia llena de misterio, de sentimientos, de amor, de odio, de olvido y de recuerdo que no dejará a nadie indiferente. Una historia sobre dos ancianas. Un thriller en la tercera edad. ¿Escalofriante?

Ficha artística

Texto: Hugo Mieres

Interpretación: Blanca Epelde, Yolanda Arzamendi.

Dirección: Marta Urcelay