El acorazado Potemkin
El acorazado Potemkin
Nueva fecha por confirmar
ESPECTÁCULO APLAZADO
Duración: 77 min
información

Debido a las medidas impuestas en relación al COVID-19 ordenando el cierre de las salas, y siguiendo la resolución de 9 de abril de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, el Teatro Campos Elíseos en conformidad con la compañía ha decidido aplazar este espectáculo.

La devolución de las localidades se realizará una vez reincorporado el personal necesario para el trámite, momento en el cual avisaremos a todos los compradores para que puedan solicitar el reembolso de las entradas.

Desde el Teatro Campos Elíseos lamentamos profundamente los perjuicios que este aplazamiento pueda ocasionar al público y agradecemos la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos. Seguimos trabajando para reiniciar todas nuestras actividades cuando la situación y las autoridades sanitarias lo permitan. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el teatro en el e-mail atencionalespectador@klemark.com