Asesinos todos
21/08/2021 - 26/08/2021 Sala Teatro 
De sábado a jueves 19 h
Precio único 27 €
  Ver ofertas:   Información útil:
  • El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
  • IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
  • Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet
Taquillas (C/ Bertendona 3 bis)
Web Kutxabank
 
Asesinos todos
Del 21 al 26 de agosto de 2021
Con Carlos Sobera y Neus Asensi
Duración: 100 min
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento para la función del 21 de agosto. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala. Promociones y descuentos no acumulables entre sí.
Descuentos (no acumulables entre sí):
  • Grupos a partir de 10 personas15% de descuento. Cupo limitado. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
  Información útil
  • El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
  • IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

A Manolo le hacen el vacío en el trabajo. O eso piensa él. Y su mujer, Loli, harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas, lo tiene claro. Esto no puede continuar así. Algo habrá que hacer.

Pepe y Diana, íntimos de Manolo y Loli, no dan crédito a sus ojos. La madre de Pepe acaba de volver de un viaje del Imserso. Pero acompañada. Por un ruso. De 25 años. Y lo que quiere el ruso no lo duda nadie: desplumar a la madre.

Y, de paso, a Pepe, el hijo. Y a la nuera, Diana. O eso piensan ellos. Y Pepe y Diana lo tienen claro. Esto no puede ser. Algo habrá que hacer.

Y Pepe y Diana, y Loli y Manolo quedan una noche para cenar. Y, entre plato y plato, surge la idea. "Extraños en un tren". Porque algo habrá que hacer. "Y vosotros os ocupáis de los jefes de Manolo y nosotros de vuestro ruso."

Y así, como quien no quiere la cosa, aparecen todas las rabias, y todos los miedos, y todas las miserias. Y ponen en marcha el mecanismo infernal. Convocan al diablo, sí. Despiertan a la bestia que todos llevamos dentro. Y, una vez despierta, a ver quién la para. Porque aquí, ASESINOS TODOS. O si no, que tire la primera piedra quien no haya tenido alguna vez ganas de matar a alguien... Nadie, ¿verdad?

Ficha artística

Reparto: Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla, Ángel Pardo

Autores: Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez

Dirección: Pep Anton Gómez

Diseño de escenografía: Silvia de Marta

Diseño de vestuario: Guadalupe Valero

Diseño de iluminación: José Manuel Guerra

Música: Pere Hernández

Jefe técnico: Ricardo Romanos

Regidor: Javier Díaz

Técnico de luces y sonido: Ricardo Romanos

Producción: Carla Molinari

Construcción de escenografía: Mambo Decorados

Fotografía y diseño gráfico: Javier Naval

Fotos escena: Pepe H.

Productores ejecutivos: Jesús Cimarro, Pep Anton Gómez y Carlos Sobera

Una producción de: Arequipa Producciones y Pentación Espectáculos

Agradecimientos: Guillem- Jordi Graells

Vídeos