Por motivos profesionales del artista este espectáculo queda cancelado.
La devolución de las entradas compradas por internet se hará de forma automática a la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago.
La devolución de las entradas compradas en taquilla se hará de la misma forma en la que se abonaron. Es necesario presentar las entradas en taquilla para poder proceder con la devolución.
Sentimos las molestias que esta cancelación haya podido causar.
Efectiviwonder es un paseo por la infancia de El Monaguillo y las diferencias entre el antes y el ahora, "de cuando éramos chiquillos, porque aunque ahora nos digan lo contrario, nosotros no estábamos diagnosticados".
No teníamos el Tik Tok, nuestra diversión entre otras cosas era tirarnos piedras y si le abrías la cabeza a un amigo decías: "qué buena tarde he echao” y lo mejor nos comunicábamos con un vaso de plástico con un hilo y a veces se iba la cobertura, imagínate…
¿Y las madres? No tenían el cielo ganado, lo tenían a su nombre. Mi madre se levantaba todas las mañanas y miraba al cielo y decía: “ Señor, llévame pronto” y ahí sigue. Me hubiera cambiado por el niño del exorcista, me tenía más miedo que un gordo a una silla de plástico.
Como dicen los niños de ahora: “Vente a verme bro, que este espectáculo te renta y lo vas a pasar pirata”.