Hitcshock
Hitcshock
2 y 9 de enero de 2021
Scartaris Grupo Artístico
Duración: 70 min
información

Inspirada en las películas del famoso director, Hitcshock es una obra teatral escrita y dirigida por Samuel Gibert, que sucede en un apolillado motel en el pueblo de Snowflake (Arizona, USA). Dos hermanos enfrentados maldirigen dicho motel mientras sus vidas circulan con más pena que gloria. Pero todo cambia con la llegada de un cliente que les romperá el status quo habitual. Este triángulo entre los tres personajes hará que salten las pasiones y la locura con macabros resultados.

Humor, drama y suspense se mezclan en una coctelera única logrando una historia que jamás olvidarán. Hasta el ultimo minuto de la obra ustedes no podrán adivinar el desenlace.

Hitcshock es una obra de teatro que rinde homenaje al maestro del suspense, Alfred Hitchcock, manteniéndose fiel al espíritu de sus películas más famosas como Psicosis, La soga, Vértigo o Frenesí.

Fundada en 2009 por Rosa Cobos, Miguel Gibert y Rafael Matías y bajo la dirección de Samuel Gibert, la compañía Scartaris ha producido diferentes montajes teatrales para los escenarios de Bilbao como Enrique V: la sombra de la eternidad, Un teatro llamado Libertad, Esto pinta mal, Todos los votos del mundo o Hamlet en la oscuridad, entre otros. Además, la compañía ha producido los monólogos Las crónicas de Alain Telón, Si tú supieras, Samueladas, La voz del terror o Marx lo hizo.

Ficha artística

Reparto: Álex Quiroga, Eva Merlo, Samuel Gibert

Guion original y dirección: Samuel Gibert

Vídeos