Jamming on Tour: el show
13/06/2021 Sala Teatro
Domingo 19 h
 
Precio único 19 €
Información útil:
  • El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
  • IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
  • Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
Internet
Taquillas (C/ Bertendona 3 bis)
Web Kutxabank
Jamming on Tour: el show
13 de junio de 2021
¡A lo grande!
Duración: 90 min
información

17 temporadas de éxito en Madrid, más de 1.500.000 espectadorings, más de 3.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas. Continúa Jamming On Tour en Bilbao, tras  seis años con su show improvisado de gira por toda España, Latinoamérica y Europa.

¡Que no te lo cuenten porque es imposible!

Jamming on Tour es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. Cuatro improvisadores llevan a cabo el espectáculo: tres actores sobre el escenario, desarrollando las improvisaciones; y un técnico, que improvisa ambientando las escenas con luz y sonido, en el momento.

El público es parte activa del show, ya que él es el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Partiendo de estos títulos, los tres actores y el técnico idean, interpretan e improvisan. Así, un espectador puede acudir a todas las funciones de Jamming on Tour, pero nunca verá lo mismo. Existe una estructura común pero las representaciones son siempre diferentes, tanto formal como temáticamente.

Un espectáculo que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero que utiliza las herramientas de interpretación convencionales. Con una puesta en escena tradicional y un vestuario cuidado, sencillo y neutro, la representación tiene como único límite la imaginación de los intérpretes.

Después de 17 temporadas, el show sigue creciendo, igual de fresco y más atractivo e inteligente y con más ‘estilings’ que cuando empezó.

Ficha artística

Elenco: Jamming Compañía Teatral

Dirección: Jamming Compañía Teatral

Luces y sonido: Maykel Rodríguez Varenau

Música: Alex Moreno-Corz

Vestuario: Paola de Diego

Productora: Jamming Produccionings S.L.

Vídeos