Riot Comedy
26/09/2020 Sala Cúpula (entradas no numeradas)
Sábado 20 h
Precio único 16.50 €
Ver ofertas:
  • Amigos del teatro.
  • Grupos a partir de 10 personas
Cupos limitados. Descuentos y promociones especiales no acumulables entre sí. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Internet Taquillas (a partir del 17 de agosto) Cajeros Kutxabank Web Kutxabank
Riot Comedy
26 de septiembre de 2020
Show de comedia femenina
Duración: 1 h 45 min
Promociones especiales:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento para la función del 26 de septiembre. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos:
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. Cupo limitado. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA (A partir del 17 de agosto).
El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos. IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio. Descuentos y promociones no acumulables entre sí. Información útil
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

Riot Comedy es un espectáculo de comedia femenina en directo, con formato de stand-up comedy, en el que derribamos el mito de que las mujeres no son graciosas. Riot Comedy busca dar visibilidad a las cómicas, tanto a las más veteranas y reconocidas, como a los nuevos talentos. Para ello, crea un espacio seguro en el que las mujeres se sientan cómodas haciendo comedia, hasta ahora un espacio tradicional y mayoritariamente ocupado por hombres.

Aparte de su presentadora, PennyJay G, Riot Comedy ha contado con cómicas de lujo: Asaari Bibang, Abi Power (@abipower), Henar Ál- varez (@henarconH), Victoria Martín (@livingpostureo), Eva soriano (@evasoriano90), Gakian (@_gakian), La Prados (la_prados), Elsa Ruiz (@elsaruizcomica), Inés Hernández (@InesRisotas), Raquel Hervás (@eldodoazul), Goize, Lala, Altea Dubs (@alteadubs), Bea Cepeda y Paula Pua (@ppua), entre otras. Juntas cuentan con más de 500.000 seguidores en redes sociales.