Super woman y no morir en el intento
4/10/2024 Sala Cúpula (entradas no numeradas)
Viernes 20:30h
Internet
Taquillas (C/ Bertendona 3 bis)
Web Kutxabank
Super woman y no morir en el intento
4 de octubre de 2024
Impulso Teatral
Duración: 80 minutos
Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala.
Descuentos (no acumulables entre sí):
  • Carné joven y mayores de 65 años: 15% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. Cupo limitado.
  • Familia numerosa: 10% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. Cupo limitado.
  • Grupos a partir de 10 personas15% de descuento. Cupo limitado. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
  Información útil
  • El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
  • IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
información

Esta obra honra a la mujer, desde donde todos partimos.

Pero sin duda apenas comienza el espectáculo vemos que no existen guerras de sexos, ni tampoco nos vamos a los extremos, sino que intentamos rescatar a la que está a punto de morir en el intento. Con mucho humor y saliendo de situaciones con diferentes personajes: madre, marido, hijos, mejor amiga, terapeuta y alguno extra donde el público nos echará una mano, lograremos que nuestra protagonista salga airosa, renovada y felizmente liberada.

Súper Woman es una obra donde todos nos podemos sentir identificados. Tanto hombres como mujeres vivimos en el círculo vicioso en busca de la felicidad y esta obra nos hace entender que si rebajamos la exigencia puede que todo nos vaya algo mejor.